top of page

3 aspectos que nos diferencian

Actualizado: 9 may 2020

¿Todavía no te decides por comprar piezas de mobiliario hechas a medida? te presentamos 3 razones que te van a convencer.

Apoyar a tu comunidad

Al comprar muebles y productos de emprendimientos locales no solo estas aportando al crecimiento de pequeñas empresas, si no también a artesanos locales y a toda la cadena de productores de la zona que están involucrados en el proceso de creación.

Piezas únicas

Nuestro mobiliario personalizado está diseñado especialmente para ti, según tus necesidades, gustos y preferencias. Esto quiere decir que tendrás un diseño único; fabricado y diseñado por personas de tu comunidad, que garantizan que sea una pieza exclusiva y de alta calidad. Estos muebles siempre tendrán un valor mucho más alto al de piezas fabricadas en masa, que siguen un modelo estandarizado.


Nuestro mobiliario personalizado está diseñado especialmente para ti, según tus necesidades, gustos y preferencias.


Materiales robustos y diseño atemporal

En nuestro taller utilizamos materiales como la madera sólida y el acero tratado con pintura electroestática, que juntos aseguran que tus muebles resistan la prueba del tiempo y duren mucho más. Los materiales, combinados con un diseño minimalista y atemporal, aseguran que vas a poder utilizar tus muebles durante muchísimos años.




#blau #interior4all #interiorlovers #shoplocal #wood #design #customfurniture

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • wa
bottom of page